Circular julio 2024

1.  Se aprueban nuevas medidas en IRPF, IVA e IS. Se introducen cambios en el tipo aplicable a alimentos básicos.

2.  Algunas cosas a tener en cuenta en la declaración de Sociedades 2023. EL próximo 1 de julio se inicia el plazo de presentación del Impuesto sobre Sociedades para todas aquellas entidades cuyo cierre fiscal coincide con el año natural. Se detallan algunas cuestiones y novedades que afectarán a la declaración del Impuesto sobre Sociedades 2023.

3. En vacaciones solicita los días de cortesía y evita recibir notificaciones de la AEAT. ¿Qué ocurre si estoy de vacaciones o no disponible y recibido notificaciones por vía electrónica de Hacienda? ¿Cómo evitar que se tengan por notificadas? ¿Dispongo de algún tiempo de “descanso” durante el cual la AEAT no puede enviar notificaciones electrónicas? Esto es posible gracias a los días de cortesía.

4.-  Nuevo Servicio de la AEAT para la conformidad telemática de sanciones. La Agencia Tributaria (AEAT) ha lanzado un nuevo servicio en su sede electrónica para simplificar y agilizar ciertos trámites relacionados con sanciones tributarias, recargos e intereses de demora por la presentación tardía de autoliquidaciones.

Newsletter

Suscríbete y recibe  periódicamente información mas relevante para su negocio